El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
lunes, 26 de marzo de 2018

Testimonios
del taller de mindfulness




Quiero compartir mi experiencia sobre mi participación en el curso de Mindfulness impartido en el Teléfono de la Esperanza por Carmen.
Se trata de un curso extenso y también intenso, tiene una duración de 3 meses con una asistencia de 2 horas a la semana. Un curso interesante que a través del método Mindfulness, enseña cómo llevar consciencia a nuestra vida y lo hace casi sin darnos cuenta, porque muchos de los ejercicios se aplican sobre las rutinas más cotidianas, sacándonos de ese piloto automático en el que la mayoría estamos instalados.
Me gustó el contenido, la estructura y la dinámica del curso: la participación del grupo me enriqueció y acompañó.
Me estimuló el entusiasmo y la convicción con la que Carmen transmitió desde su experiencia el poder de transformación personal que tiene la práctica del Mindfulness. Gracias Carmen por tu generosidad.
Noto los efectos de la práctica: Me siento más concentrada, menos impulsiva en mis acciones y disfruto de la serenidad que me aporta el silencio.
Gracias a la Asociación del Teléfono de la Esperanza y a todos los voluntarios que tan generosamente prestáis vuestro tiempo y hacéis posible estas formaciones de crecimiento personal.
Oliva Pérez Álvarez


Este curso ha sido “el curso” para mí.
En él se me han dado herramientas para poder conocerme mejor y así crecer, para ser capaz de encontrar dentro de mi todo aquello que deseaba y no paraba de buscar: Paz y sosiego.
Este taller ha sido la puerta a mi “despertar”. Esto ha sido posible gracias a la generosidad y el amor de nuestra profesora y el compromiso y participación de todos los compañeros del grupo.
Gracias a todos los que han hecho posible que yo haya podido participar en este curso, (toda esta infraestructura no es gratis y requiere del esfuerzo de muchas personas altruistas) me siento una privilegiada.
Como he aprendido: “FELIZ INSTANTE PRESENTE”
Anónimo 

Tenemos 2 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Pepi está en ello, y la está resultando muy beneficioso. Disfruta más de cada momento de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Como dijo Macrobio: "Tras el vivir y el soñar está lo que más importa: despertar".

    ResponderEliminar