El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
lunes, 18 de junio de 2018

Autoestima









María
Este taller me ha servido para poder entender mi conducta y así poder cambiarla y con el paso del tiempo aceptarme y aprender a quererme.
Resaltar a la coordinadora Mercedes, una gran comunicadora y mejor persona, y a ese grupo maravilloso que con su gran apoyo me he sentido integrada desde el primer día y sobre todo, escuchada y no juzgada.
Solo puedo darle las gracias por haber dejado que sacara una parte de mí que tenía muy guardada por no quererla sacar y que me hacía daño.




M.ª Jesús Lafuente
Me siento muy agradecida a Mercedes por su cariño y escucha, y a mis compañeras.
El venir al taller me hizo abrir mis sentimientos y que otras personas me escucharan me hacía sentir muy relajada y segura. Siento mucho que se termine.
Doy las gracias al Teléfono, pues sin él no hubiera tenido esta oportunidad de conocer a personas tan maravillosas como las que he conocido, muchas gracias.




M.ª Aurora
Antes de empezar este taller no pensaba que me fuese a servir de mucho, pero ya , en el segundo día, pude ver que estaba con muy buenas personas que iban a aportarme muchas cosas positivas. He aprendido, sobre todo, de sus experiencias, pues, aunque no las haya vivido, me han llegado y enseñado muchas cosas útiles para mi vida, que sé que podrán ayudarme en muchos momentos. Pienso que se crea una unión, aún sin llegar a conocerse bien, solo a través de sincerarse.




Ana
Cuando comencé el taller de Autoestima creí que tendría escasa influencia en mí; entendía que mi autoestima estaba lo suficientemente asentada como para necesitar poca ayuda en este aspecto; me equivocaba, siempre se aprende a mejorar y seguir creciendo como persona, a encajar y colocar esos flecos sueltos que siempre hay, haciendo que te sientas mejor contigo misma y también hacia los demás. En mi caso he aprendido a ser más paciente, más comprensiva, más considerada y hasta más generosa.
Además he conocido, en primer lugar a Mercedes, paciente y muy entusiasta, dándolo todo para que el resultado del taller fuera el deseado, un lugar en el que cada uno lo termine sintiendo que hemos pasado por una experiencia estupenda; también a todos mis compañeros del taller, únicos cada uno de ellos, que de alguna manera han entrado en mi vida; les recordaré a todos siempre porque de todos he aprendido.
Me ha encantado tener el placer de haberlos conocido. Ha merecido mucho la pena haber pasado por este taller.

Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. Me produce una gran satisfacción saber que hay personas que los G.D.P., Talleres o Cursos le siguen resultando beneficiosos.
    Para mí el curso son las herramientas, y al terminarlo, es realmente cuando comenzó mi trabajo personal. Pepi

    ResponderEliminar