El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
lunes, 25 de junio de 2018

Entre amigos

Carmen
CARIÑO, EMOCIÓN Y AGRADECIMIENTO

Queridos amigos de Entre Amigos:
CARIÑO, en primer lugar hacia Marta y Tiquio que supieron poner en valor el significado de esa palabra.
EMOCIÓN con y para cada uno de los participantes. Un grupo de personas, que con una generosidad extrema, han regalado lo mejor de sus vidas y experiencias. Aportamos vivencias, dudas, miedos y duras experiencias. Pero lo mejor, y más importante, es que todos, incluida yo misma, aportamos nuestra intención de seguir mejorando y acercandonos unos a otros con comprensión y alegría y apostando por la felicidad.
 VISI, su bondad y belleza.
 LUDI el entisiasmo y la superación.
 ROBERTO certeras palabras de ánimo y resolución.
 PEPE actitud de generosidad en todo momento.
 EDUARDO consejos realistas y experiencias enriquecedoras.
 ENEADINA silencio y respeto.
 OLGA elegancia y ganas de vivir.
 ALEJANDRO abriendo su corazón.
 GLORIA es la alegría.
 MARIA JESÚS es la educación y dulzura.
 MARIA IGNACIA es la simpatía misma.
 AGUSTINA gracias a la cual vosotros habéis llegado a mi vida, y yo a la vuestra.
Por último, agradecimiento al TELEFONO DE LA ESPERANZA por ofrecernos las instalaciones y  bienestar del centro de forma altruista y gratuita.
AMIGOS Y AMIGAS, me he permitido dedicaros estas palabras con sumo cariño y agradeciendo
todas estas emociones que  me habéis ofrecido y que gracias a ellas puedo expresaros todo lo os quiero.

Todavía no hay comentarios

Esperamos el tuyo