El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
sábado, 2 de junio de 2018

La tarde del sábado con María Guerrero





Desde el Teléfono de la Esperanza de León, tenemos el placer de invitaros a la presentación del libro “EL DESPERTAR DE LA SIRENA” de María Guerrero, una voluntaria.
Este libro combina dos componentes capaces de producir una verdadera catarsis: el manual de autoayuda y la poesía. En un lenguaje claro, directo y cercano, invita, reta y despierta al lector
Del letargo-sueño de la complacencia a través de sus propuestas de trabajo.
Los lectores sedientos de consciencia encontrarán en estas páginas un regalo para un amanecer vital más libre y feliz.
Os esperamos el día 2 de Junio, Sábado a la 18:30 en el Salón Pendón de Baeza de San Isidoro. Tendremos la oportunidad de conocer y compartir un rato con una persona llena de energía que respira alegría por todos sus poros.


María Guerrero. Psicóloga Murcia.
Nací en Murcia. Siempre he sentido la vocación de ayudar, por lo que decidí enfocar mis estudios hacía el mundo de la Psicología.
En 1991 fundé mi propio Gabinete CAPS PSICOLOGOS donde desarrollo mi actividad de psicología terapéutica.
Soy Doctora en Psicología, profesora de la Universidad de Murcia en la Facultad de Psicología, Máster en Psicología Clínica, estoy formada en psicología humanista, psicología Gestalt e integrativa.
"Sólo llega al corazón lo que sale del corazón"
Soy voluntaria del Teléfono de la Esperanza desde 1989, dirigiendo en la actualidad el Centro de Murcia.
Tengo un amplio bagaje en la impartición de cursos, conferencias tanto en nuestra región como en el ámbito nacional y europeo, y publicaciones en diferentes medios de comunicación.
En 2018 he hecho realidad uno de mis sueños publicando mi primer libro “El despertar de la Sirena”.

Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. He sido una afortunada en poder compartir el día con María Guerrero, y saludarla y despedirla; con besos y abrazos con infinito cariño desde mi corazón, y así fui correspondida. No esperaba menos de ella.
    Me he alegrado mucho que por fín pudiera publicar el libro. Tengo ganas de poder leerlo, como ella ha indicado en pequeñas dosis.
    Este ha sido mi gran regalo en este dia. Pepi

    ResponderEliminar