El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 5 de noviembre de 2015

Conversaciones
con mi mente

Conversaciones con mi mente
M.ª José Calvo Brasa
Como si de un cuento se tratara, todo empezó aquí, en este blog del Teléfono de la Esperanza de León, donde comencé a poner en práctica mi viejo deseo de poner por escrito mis pensamientos… mis conversaciones con mi mente. Y tras un año surgió la idea de poner todas esas conversaciones, junto con otras que había desechado por no considerarlas relativas, en un solo libro. Este es el resultado: un año entero de ideas, pensamientos, reflexiones, unas veces dolidas, otras humorísticas, pero siempre auténticas.
Probablemente las recordaréis casi todas, pues aquí han ido apareciendo, pero si os apetece releerlas, e incluso conservarlas para siempre, las podéis encontrar, tanto en papel como en e-book en la editorial Bubok, a través de este enlace:
http://www.bubok.es/libros/232229/Conversaciones-con-mi-mente

Y como siempre, es un placer seguir conversando con mi mente en este blog.

Tenemos 6 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Ha sido una buena idea que hayas hecho recopilación de tus exposiciones; que en primer lugar te ha servido para ti, y ¡COMO NO!, a los lectores asiduos a este maravilloso blog que tanta enseñanza está recibiendo de "Conversaciones con mi mente", al igual que del resto de los colaboradores.
    Te animo a que sigas en este trabajo que te has embarcado, e infinitos aplausos por el realizado. Pepi.

    ResponderEliminar
  2. Recibe mi felicitación, Mª José. Te leo y me ayuda a darme cuenta de que estamos en cada momento cambiando, aceptarlo me ayuda en mi vida. Jairo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Para mi es un gran placer saber que lo que escribo llega y gusta.
    Mª José

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esa escritura tan enriquecedora es un placer.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, un placer leerte! Sigue escribiendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar