El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
martes, 10 de noviembre de 2015

Peregrino

Caligrafía de emociones
Jose


Hablo del amor, de la vida y de todo lo demás.
Hablo de estas cosas como si supiera de lo que estoy hablando.
Caminar por el camino, mirando al cielo con una lágrima en los ojos.
Correr en círculo mientras que el mundo gira a mi alrededor.
Hacer preguntas que no puede responder,
tratando de escapar, tratando de crear,
en un esfuerzo por no cometer un error.
Estaba agobiado
yo soy, yo era
incierto
yo soy, yo era.
Siempre seré
un peregrino.

Un abrazo

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. A mí esta Caligrafía de Emociones me llama a: parar, detenerme,. escucharme....Pepi

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho eso de PEREGRINO

    ResponderEliminar
  3. "PEREGRINO"Una gran alegria,seguirte en el telefono.

    ResponderEliminar