El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
miércoles, 20 de septiembre de 2017

El mundo olvida

Caligrafía de emociones
Jose

No sé nada de recuerdos
todo lo que viene a mi mente
todo está olvidado.

La hipocresía la regalé,
y la soberbia la he dejado afuera,
no permito que me invadan,
ni siquiera aún los miedos.
Estoy tratando de ver la vida
color pastel, y de vez en cuando
con algún que otro brillo.

Estoy solo, sí, estoy solo,
y nada tengo que esperar.

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. No me gusta nada ese final. Nada
    M.Elena

    ResponderEliminar
  2. Olvidar los miedos, la envidia, el rencor.. es un buen camino para el poeta y para el resto

    ResponderEliminar
  3. Me gustaba el "Canto a la vida" del principio, pero el final me ha resultado como si me dieran una bofetada. Pepi

    ResponderEliminar