El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
viernes, 29 de diciembre de 2017

Jornada de biodanza en el Telefono de la Esperanza




Será el sábado: 20 de enero de 2018.
Lo que manifiesta mi cuerpo al moverse es un reflejo de mi personalidad: "soy lo que soy en movimiento". 
A través de la música, la danza, el disfrute, el placer, el movimiento... tomo conciencia de quién soy, de cómo me relaciono con los otros, aprendo a soltar aquello que no soy y que está adherido a mí para convertirme en un ser auténtico en el que exista coherencia entre lo que soy, lo que hago, lo que digo, lo que siento y pienso.
¡Celebra la vida! Este va a ser el objetivo o hilo conductor  que vamos a tener presente durante toda la jornada del día 20.
A menudo, nos "perdemos" un montón de cosas fabulosas que nos pone delante la vida por estar inmersos en nuestra mente, en nuestros pensamientos, en nuestros dramas personales, en las historias que nos estamos contando sobre lo que tenemos delante en ese momento.  En esta jornada vamos a parar, vamos a sentir, a conectar con nosotros mismos, a conectar con nuestra verdadera identidad, nos permitimos ser auténticos, quitarnos las máscaras, relacionarnos con los otros... o no, jugar, divertirnos, reír, llorar... ¡CELEBRA LA VIDA! Eso es lo que vamos a hacer. ¡Qué mejor manera de comenzar el año!  
No necesitas saber bailar, no necesitas tener ritmo, en realidad no necesitas nada, solamente ganas de soltar todo eso que te impide vivir una vida en plenitud. 
Es recomendable venir con ropa cómoda que te permita moverte libremente.  
Trae calcetines porque la actividad se realiza descalzos. 
¡Ven a celebrar la vida!  
Facilitadora del taller: Beatriz Campoo
De 5 a 7 de la tarde.
Coste de la actividad: 5 euros.
Plazo para apuntarse: Hasta el día 16 de enero.
Abierto a todas las personas interesadas en celebrar la VIDA.

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo: