El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
lunes, 4 de diciembre de 2017

Taller de meditación

Maite


Mi experiencia del taller de meditación la puedo resumir en los siguientes aprendizajes:
Escuchar lo que mi yo interno me dice.
Llegar a la calma, la serenidad y el sosiego desde lo más profundo de mi.
Observar conscientemente lo que acontece sin juzgar ni querer cambiarlo.
Acoger mis grandezas y mis miserias aceptando que son mías.
Compartir miradas, abrazos, caricias llenas de mensaje, transmitir y recibir sentimientos a través de los sentidos.
Decir tanto sin pronunciar una palabra.
Reencontrarme con mi niña interior, escucharla y abrazarla.
Aprender a estar más consciente, más centrada, viviendo cada momento con más detalle y provecho.
En una palabra VIVIR VIVA, es para mi la palabra "MEDITAR", después de haber hecho este taller en el que he tenido calor humano, cercanía, complicidad y del que quedo profundamente agradecida tanto al coordinador- Valentín-  como todas mis compañeras.

Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. Os deseo a todas que al haber finalizado este Taller de Meditación vuestro interior os pida seguir avanzando; para ello no hay nada mejor que seguir asistiendo a talleres, a parte del trabajo personal.
    En el centro Alquite hay un coordinador fuera de serie, que recomiendo Ja, ja, ja, ja,...... Pepi

    ResponderEliminar