El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
viernes, 22 de febrero de 2019

Dime pensador... (II)

Rubén Álvarez López


Capítulo 2. El Pensador
Dime pensador, qué piensas. Si las palabras que se forman en tu mente, no son más que pura fantasía. He llegado a la conclusión de que este viaje, no ha servido para nada. Mi creador pensó que sería una buena idea viajar a la tierra para vivir esta experiencia física. Creo que se equivocó.
Dime pensador, qué piensas. Si esos lugares que me prometí son mímicos. ¡Quiero borrarlos de mi cabeza! Esta fantasía era tan real que casi la podía tocar. ¿Qué debo de creer ahora? Ya no sé en qué creer. Ya no sé qué hacer.
Dime pensador, qué piensas. Cuéntame la historia que quiero escuchar. Estoy esperando a que me desveles los misterios de este mundo, para yo poder entenderlos. Esperando que yo los pueda comprender. Si los misterios de este mundo son inabarcables. ¿Cómo es posible que mis creadores me enviaran a este lugar, para buscar las razones de este mundo? Este mundo  se escapa a toda lógica divina. Esperaba encontrar todos los axiomas necesarios para llegar a una conclusión evidente y determinante. ¡Qué fallo! No me rendiré, seguiré buscando.
Entonces, el pensador mitológico, tras haberse desesperado por buscar la solución lógica para llegar a entender el mundo, llegó a una conclusión. Tenía que disolverse en elementos más pequeños, para formar parte de la naturaleza y de esta forma, poder comprender el mundo al que había venido a habitar.

Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. Contemplando la naturaleza.....podemos comprender la vida. Gracias Ruben

    ResponderEliminar