El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 21 de febrero de 2019

Vengo de un mundo...(I)

Rubén Álvarez López


Capítulo 1. Mundo Caótico
Vengo de un mundo en el que el dolor no existe. Decidí visitar la tierra porque mis padres me dijeron que sería bueno. Que sería bueno para mi aprendizaje. No podía negarme, porque ellos son mis creadores. Quizás no tuve el coraje necesario para plantarles cara. No me sentía con fuerzas para decirles que no. Para decirles que yo estaba a gusto con ellos. Para decirles que yo no quería separarme de ellos. Sin embargo, ellos sabían que tenía un corazón de oro y que debía de fundirlo en una herramienta preciosa.
Viajé. Fue un viaje bastante complicado, no conocía bien el camino. Nunca lo había hecho antes. Pregunté a mucha gente por dónde ir. No sabía descifrar el mapa. Conseguí realizar la travesía. Durante el viaje, había veces que el barco parecía que iba a naufragar. Llegué.
¿Qué mundo es este? He aterrizado en un lugar que no me esperaba. Pero ya eso no me importa. Tengo que hacer frente a ello. ¡Es una adversidad tan grande, que casi no puedo con ella! Creía que volver a este mundo iba a ser mucho más simple.

Nota de la redacción: el dibujo es de un trabajo de serigrafía, de 4º de Bellas Artes de Sevilla, Rubén tiene 21 años. Los dibujos son en 50x29 cm con la técnica de serigrafía. La reflexión de Rubén de gran profundidad.

Tenemos 2 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Ese corazon de oro fundido en una herramienta preciosa....nuestro origen y nuestro fin. Que hermoso caminar juntos, sosteniendonos mutuamente en la adversidad . Gracias al autor por el texto y ese precioso dibujo en blanco, negro y gris. Lo he sentido como un tierno recuerdo.......

    ResponderEliminar
  2. Saliste de tu zona de confort, porque tus padres te deseaban lo mejor para ti. Que fueras tú. Te enfrentaras a la vida. Encontraras tú camino; y te ha sido, o estás siendo doloroso, pero al fin seguro que beneficioso. Pepi

    ResponderEliminar