El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
martes, 1 de junio de 2010

NACE EL BLOG DE CASTILLA Y LEON

Hoy este blog se hace más grande. Amplía su ámbito a Castilla y León y en concreto a los tres centros que existen en esta Comunidad Autónoma: LEON, SALAMANCA Y VALLADODID. Ha cambiado por ello su carátula de presentación. Conserva la misma dirección electrónica por razones de continuidad con el que ya existía.

Pero que sean sus tres Presidentes, Mercedes, Alfredo y Eloy quien lo presenten. Nos han remitido las palabras que aparecen después de sus fotografías:


Mercedes Martínez González (León)



Alfredo García de San Juan (Salamanca)



Eloy González Arranz (Valladolid)



Los Presidentes de los Teléfonos de León, Salamanca y Valladolid queremos expresar nuestra alegría y satisfacción por la puesta en marcha del blog del Teléfono de la Esperanza de Castilla y León. Nuestro deseo es contribuir a divulgar y enriquecer la labor los tres centros que actualmente hay en Castilla y León. Esta iniciativa se une a los otros proyectos en común que ya tenemos en marcha y de los que nos sentimos orgullosos.

El trabajo en equipo es mucho más eficaz, creativo y gratificante que hacerlo individualmente.

Estamos seguros que este blog tendrá una buena acogida y servirá para tender puentes de esperanza en la salud emocional de todos los castellanos y leoneses, así como del resto de personas que nos visiten.



Esta fotografía corresponde la convivencia que tuvimos los días 15 y 16 los tres Teléfonos en Salamanca.
Queremos seguir haciendo de este blog una página de cita diaria, informativa de los actos de los Teléfono de estos tres Centros y de muchas cosas más, anema, divertida, profunda, reflexiva, crítica, rebelde y por supuesto VOLUNTARIA. Y siempre en favor de la salud emocional de los que tienen a bien visitarnos, leernos y comentar con nosotros.
Los Administradores del blog
Herminio-Valentín-Tiquio

Todavía no hay comentarios

Esperamos el tuyo