El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
lunes, 28 de junio de 2010

PARTICIPAMOS DE TU DOLOR


Hoy esta página se hace eco de una noticia triste. Ha muerto la madre de Mercedes, Presidenta del TE de León. El día nos despertó con esta triste realidad. A primera hora de la mañana, Norberta González, falleció. Todos los voluntarios del TE de León sabíamos "algo" de la madre de Mercedes. Sabíamos de su dedicación a ella y de su entrega aún a costa del mismo Teléfono. Mercedes conocía perfectamente a su madre y no reparaba en esfuerzoa para tenerla bien atendida. Ese era, por otro lado, su responsabilidad.

La madre de Mercedes tenía 99 años. Una vida larga que en la mañana de hoy ha llegado a su fin. Se entiende a su fin, en la forma material que aquí, en este mundo, nos presentamos.

Pero Mercedes y, estamos seguros que también Norberta, tiene fe. Cree en Dios y sabe que EL es AMOR y por tanto que ha acogido a su madre con los brazos abiertos. Hoy ya está disfrutando de la paz eterna. Ha visto directamente a Dios.

Es tiempo de dolor, de pena y de sufrimiento por el desgarro, dificilmente entendible y asumible, de la muerte. Pero todos los voluntarios estamos contigo Mercedes. Y con los demás voluntarios del TE familiarmente cercanos a Norberta.
Desde aquí os damos un abrazo con el que queremos expresar el cariño que os tenemos. Os queremos. Y queremos ser partícipes de ese dolor, para que os sea más llevadero.

El cuerpo de Norberta está en el tanatorio de los Servicos Funerarios de Eras de Renueva.

El entierro será mañana martes día 29 de junio a las 6 de la tarde en la Iglesia de Gallegos de Curueño.

Además para todos los voluntarios del TE de León, el próximo martes día 6 de julio a las 8 de la tarde tendremos en la sede del Teléfono una eucaristía por rezar por Norberta y sus familiares. Ahí todos los voluntarios que lo desean pueden acompañar a Mercedes y a los demás familiares que estén presentes.

Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. Cada uno desde nuestra creencia, dudas o ausencia de fe, deseamos a Norberta la lucidez, la paz y la dicha por años que no tengan fin y a Mercedes, Pili, Marga y a toda su familia serenidad y compañía en su dolor y tristeza

    ResponderEliminar