El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
viernes, 24 de septiembre de 2010

DÉJAME MIRAR MÁS ALLÁ DE TUS OJOS


Ya sé que soy un ingenuo, un tonto idiota dirán otros, por ese intento de ver más allá de la calle estrecha contra la que se estrella mi mirada cada mañana.
Déjame mirar algo más lejos de la pantalla de mi ordenador.
Quiero meterme en el corazón de las cosas y tratar de bucear más allá de mis deseos y apariencias.

!Que no hay nada!, me dirán los realistas, que detrás de tu piel sólo existe el vacío.

Es que yo no me creo a los realistas. Por eso, con mis amigos, me quedé mirando al mar, por si veía llegar un velero desconocido, por si acáso detrás del horizonte aparecías "tú"...



Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. ¿Quién es ese ´"tú" del que habla el blog?.
    ¿Uno mismo?. ¿La vida?. ¿Dios, para los creyentes?. ¿El amor?. ¿La justicia?.. ¿Quién es?. ¿O es la nada y una simple quimera?. El que lo sepa que me conteste, por favor

    ResponderEliminar