El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
miércoles, 15 de septiembre de 2010

ENCUENTRO DE JOVENES: COMENZAMOS EL SABADO 25 DE SEPTIEMBRE





Como ya anunció este blog, en este primer trimestre el TE de LEON quiere poner en marcha el ENCUENTRO ENTRE JÓVENES. Serán dos sábados al mes en el mejor horario para los asistente, en principio de 18 a 19,30 horas. Se hace en sábado porque hay universitarios que están estudiando fuera y solo disponen de ese día. Ya hay un grupo apuntado que se enriquecerá con más gente.



¿Por qué promovemos este Encuentro?



Porque hay muchos jóvenes que quieren salir de su apatía, que quieren conocer otras experiencias, que quieren relacionarse con otros jóvenes, que quieren salir de su timidez, que se encuentran solos y les resulta difícil relacionarse, que quieren seguir madurando en su desarrollo. Hay jóvenes que ni siquiera se habían planteado esta posibilidad, pero la han conocido y quieren saber de qué se trata.

EL TE de León quiere tener una participación con los jóvenes de la ciudad. Trataremos de transmitir lo valioso de cada persona. Cada uno puede llevar su timón, aunque sea difícil, y llevar su barco de la vida por aquellos mares que más le atraigan. Hazte dueño de tu vida. Dirígela tú.



Si eres joven de 16 a 27 años aproximadamente, te invitamos a que pases por la sede del TE en León, en la calle Padre Isla, 28-4º izqda para apuntarte al ENCUENTRO DE JOVENES. Te gustará. También puedes llamar al teléfono 987 87 60 06 para pedir información y apuntarte. Estaremos encantados de conocerte y de que nos conozcas. QUEREMOS EMPEZAR EL SABADO DÍA 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 6 DE LA TARDE EN LA SEDE DEL TE DE LEON.

Todavía no hay comentarios

Esperamos el tuyo