El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 2 de septiembre de 2010

VIVO EN MIS SUEÑOS


Este verano esperaba verte, como otros años, en el mismo lugar y con la misma gente. Verte para contarte un puñado de cosas que tenía pendientes. Verte para saber qué color tenían tus manos y cómo se iba clareando tus cabellos. Verte para susurrarte esas cosas que normalmente no se hablan y que otros consideran tonterías.

Verte para volver a escuchar tus palabras amorosas, mientras te ibas: ¡cuídate, cuídate!

Verte que almacenar en mi memoria nuevos recuerdos, otras miradas, tu piel y que me durara un año entero.

Pero no llegaste y yo me quedé solo en mi memoria.

¡Tengo tantas cosas que aceptar, que hoy, al recordarte, me doy cuenta de que vivo más en mis sueños que en la realidad y que esos sueños no sé si me hacen bien!.
La fotografía, "atalaya", refleja un banco vacío a la vista pero lleno para el corazón desde el que te contemplo.

Todavía no hay comentarios

Esperamos el tuyo