El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
domingo, 26 de septiembre de 2010

LA ESCRIBANA DEL REINO


Hoy nuestro blog inicia una nueva sección, bajo el título "La escribana del Reino", de María Elena Valbuena, orientadora del T.E. de León y autora de la novela "Abril", editada por S.T.J, de Barcelona. Esperamos impacientes sus jugosas reflexiones.



- La escribana del Reino –

¿Por qué este título?
Lo de escribana, por el oficio en sí; a eso me dedico: a recoger impresiones, anécdotas, detalles cotidianos de la vida normal y a plasmarlos vía ordenador, para dar constancia escrita de los mismos.
Y lo del Reino, por la época que nos toca vivir este 2010: celebrando el 1.100 aniversario del Reino de León.
Es verdad que podía haberse buscado un título más original a esta mini columna que pretendo incorporar al blog del Teléfono de la Esperanza de Castilla y León, pero el nombre casi es lo de menos. Lo importante es disponer de un rincón pequeño y cálido para compartir la reflexión de los quehaceres diarios.
En él iré recogiendo periódicamente aquellos sucesos que me despierten interés, no por ser especialmente noticia –para ello ya tenemos los informativos de todo tipo- sino por invitar a reflexionar. Tal vez esos hechos que si nadie los cuenta parece que no existen y, sin embargo, conforman nuestro andar por la vida aunque no nos demos cuenta.
Doy fe
María Elena Valbuena

Todavía no hay comentarios

Esperamos el tuyo