El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 29 de agosto de 2013

EL ANIMAL MÁS PELIGROSO


¿Qué te sugiere la fotografía?
¿Y el texto?

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Es cierto y EL MAS GRANDE Y EL QUE MAS POSIBILIDADES TIENE DE HACER CRECER LA BONDAD Y LA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  2. Yo cambiaría lo de "millones de muertes al año" por "millones de muertes cada día", y me quedo corto. Fito.

    ResponderEliminar
  3. Desconcertante. El ser humano: capaz de lo mejor y de lo peor. ¿Por qué? Norecic

    ResponderEliminar
  4. Me sugiere una profunda reflexión y me lleva al filosófico pensamiento d q "el hombre es un lobo para el hombre".Podemos cambiar o, al menos,"intentar" ser más hombres,en lo q tiene de Humano,q por algo las dos palabras empiezan por "H",será pq tienen algo q ver?
    Hay q ver cómo me gusta jugar con las similitudes,más q con las diferencias.
    Si es q tengo unos hobbies...bueno bucear y nadar también me encanta y hacer rafting por aguas glaciares.

    Kisses from Loreta/o

    ResponderEliminar