El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
martes, 10 de febrero de 2015

Atención plena, mindfulness

Estefanía

Presencia plena, emoción, alegría, unidad, autenticidad… Un torbellino de sensaciones a lo largo de cada jornada de mindfulness, que agitaron mi alma, despertaron mis sentidos y resonaron profundamente en lo más hondo de mi corazón con cada segundo compartido con todos vosotros.

Mil gracias por la apertura, la sinceridad, la compasión, la vulnerabilidad, la fuerza… que cada uno de vosotros entregó sin reservas y que hizo posible una experiencia de unión difícil de explicar con palabras.
Gracias por vuestras máscaras que son espejo de las mías, por la valentía de aceptarlas, de mostrarlas y haceros conscientes de ellas.
El domingo por la tarde al finalizar, me sentí llena de vuestra presencia, vuestro conocimiento, vuestro ser y me di cuenta de que entre todos me habíais hecho un poco más sabia.
Espero que volvamos a coincidir en el camino de la vida, con máscaras o sin ellas, porque ha sido una experiencia inolvidable para mí.
Un abrazo hondo.

Nota de la redacción. Animamos a todos los que han hecho sesiones de mindfulness, especialmente los que estuvieron el fin de semana pasado, a que dejen expresados sus sentimientos en comentarios. Vamos a hacer un blog más participado aun.

Tenemos 2 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Yo estuve allí y fue una jornada muy bonita, llena de emociones

    ResponderEliminar
  2. ¡Aplausos para Estefanía!. Me gusta como imparte el Taller. Parece una coordinadora del T. de la E: por el respeto, atención, ayuda, entrega, empatía,..... ;para enseñarnos a relajarnos y que sepamos sentir las distintas emociones.
    Yo marche: relajada, tranquila, feliz con paz y sosiego, por todo el aprendizaje y el cariño que recibí de distintas maneras, hasta con besos y abrazos que los tengo "guardados en mi corazoncito", para disfrutar de ellos cuando lo necesite.
    Es la 2ª vez que asistí y pienso no perderme la 3ª. Marian.

    ResponderEliminar