El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
martes, 8 de septiembre de 2015

Continuamos con el Camino de Santiago

La organización de Camino del T.E.

CAMINO DE SANTIAGO: DESDE RONCESVALLES A PAMPLONA
Ante la buena acogida que tuvo la experiencia de caminar por etapas desde León hasta Santiago de Compostela, vamos a retomar desde el T.E. de León dicha iniciativa desde RONCESVALLES.
Quiere ser ésta una oportunidad de vivir una experiencia de encuentro, de familia, de interioridad, de contacto con la naturaleza y con lo mejor de cada uno de nosotros.
Nuestra primera etapa será de dos días, el 17 y 18 de octubre. De Roncesvalles a Zubiri y de Zubiri a Pamplona. En total 40 Kilómetros distribuidos en dos etapas. Descansaremos en una residencia en Pamplona- Los Abedules, dependiente de la Universidad de Pamplona-  que incluirá la cena del sábado y el desayuno y comida del día siguiente.
Días: 17 y 18 de Octubre.
Kilómetros: Dos etapas de 20,00 Km.
Precio: Cada persona al apuntarse abonará la cantidad de 85 euros para su billete de ida y vuelta en autocar. Este dinero no se devolverá en caso de no asistencia. El coste definitivo vendrá determinado por el número de participantes.
En el coste de 85 euros se incluye el viaje en autocar, el alojamiento en Pamplona en habitación individual con múltiples servicios, cena del sábado, y desayuno y comida del domingo.
Material necesario: Mochila, calzado apropiado y de repuesto (con calcetines de algodón dos pares), chubasquero y ropa de recambio.
Comida: Para la comida y tentempié del sábado lo que cada uno quiera llevar y cargar, así como la bebida.
Transporte: En autocar. Salida desde el aparcamiento de la Junta de Castilla y León
Concentración: En el aparcamiento de la Junta de Castilla y León a las 6,15 de la mañana. Se ruega puntualidad. El regreso previsible será sobre las 23,00 horas del domingo.
Apuntarse: Hasta el día 28 de septiembre en la sede del Teléfono de la Esperanza.
Para llevar a cabo la actividad será imprescindible que se apunten un mínimo de 25 personas. Número máximo de plazas: 55.
Queremos que el camino sea algo más que caminar, para lo cual se ofrecerán algunas posibilidades de abrir la mente y el corazón.
Responsabilidad de la actividad: Cada participante asume su propia responsabilidad en la marcha hasta Santiago. El T.E. no se hace cargo de posibles daños o accidentes.
Animamos a todos los orientadores/as, amigos/as, conocidos/as, participantes de los distintos grupos de desarrollo personal y demás familia, a que se unan a esta actividad lúdica. Tendremos tiempo para charlar, callar, disfrutar, reírnos, cansarnos, descansar, escuchar y escucharnos.
Nota importante.- Para las personas que no quieran hacer las dos etapas y deseen hacer una sola o simplemente visitar Pamplona, pueden apuntarse igualmente y en el precio antes indicado. El autocar les dejará en Pamplona y les recogerá a la vuelta en la residencia Los Abedules. Tendrán prioridad los caminantes.
Todos a la fuente. Todos a Roncesvalles.
"Cada paso hasta Santiago es un encuentro con lo mejor de la vida, con lo mejor de nosotros mismos".

Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. Que a los organizadores y peregrinos, os resulte todo tan sumamente bien como de León a Santiago. Pepi

    ResponderEliminar