El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
lunes, 12 de diciembre de 2016

Autoestima

M.C.G.L.


Alguien dio un número de teléfono en la clase de cultura, 987 87 60 06;  es el Teléfono de la Esperanza, donde tu voz se escucha siempre.
La profesora me lo insinuó y lo apunté. Sabía que tenía que llamar. Me encontraba mal hacía mucho, mucho tiempo…  Llamé y comencé el curso de autoestima. Ya lo he finalizado. 
Me encuentro entusiasmada para realizarme como persona valida y amorosa que es lo que me cuesta ver. Gracias. 

Se cerró la noche en llanto
desaté el nudo de mis pesares
en la amanecida.
Como quiero que venga la madrugada
como quiero.
Con el brillo del sol en mis ojos
con la brisa del universo acariciando mi cara.
Con el libro del bien en la palma de
mis manos.
Con el gozo en el pecho de quien se
siente amado.
Como quiero que venga la madrugada
como quiero.

Tenemos 7 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Como quiero que venga la madrugada
    como quiero.
    Precioso poema

    ResponderEliminar
  2. La noche, la oscuridad, sin ver una pincelada de luz, yo tb me he sentido así.

    ResponderEliminar
  3. Como quiero, cuanto quiero poder recitar un día este precioso poema porque ese día ya no tendré miedos, ese día seré de nuevo yo, ese día volveré a VIVIR

    ResponderEliminar
  4. Me produce una gran satisfacción cuando las personas terminan los distintos G.D.P., Talleres o Cursos y han "encontrado la luz", para dar un giro en su vida. Pepi

    ResponderEliminar
  5. Yo también me dieron que acudiera al teléfono de la esperanza y hice el grupo y como dice el poema encontre la luz y a seguir viviendo . Gracias a todos

    ResponderEliminar
  6. Yo también me dieron que acudiera al teléfono de la esperanza y hice el grupo y como dice el poema encontre la luz y a seguir viviendo . Gracias a todos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad conociendo a esta persona tan especial me alegro tanto de que vea la luz y saqué lo que tiene dentro gracias al teléfono de la esperanza y a la maravillosa coordinadora del grupo Carmen que ha logrado que personas como ésta saquen todo lo que tienen dentro.

    ResponderEliminar