El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
martes, 20 de diciembre de 2016

Comida de Navidad del T.E. de León,
un ambiente agradable y bailón


Me han pedido estos del BLOG que escriba algún comentario sobre la comida de Navidad celebrada por el Teléfono de la Esperanza el sábado día 17 de diciembre en León.
Primer comentario. No estábamos todos los que formamos parte de este gran proyecto, pero sí éramos bastantes, más de cincuenta, los que nos sentamos a la mesa este sábado frío y agradable, de cielo azul y aire fresco.
Segundo comentario. En el ambiente reinaba la calidez y la afectuosidad. No faltaron los abrazos y besos de rigor, esos que hacen que te sientas a gusto y cómodo. Así me sentí yo, como en familia.
Tercer comentario. Me pareció una buena idea los regalos sorpresas preparados por Marta. ¡Qué marcha tiene esta mujer y qué ingenio! Fue la estrella de esta celebración.
Cuarto comentario. El baile al final fue una idea genial. Me lo pasé pipa. Hacía tiempo que no bailaba tanto y tan desenfadamente. Aquí el paso adelante lo dio Yoli, que además de cantar bien, baila como una de valdeón.
Quinto comentario. Las antenas que se puso Eugenia estuvieron fenomenal. Sin antenas nos perdemos muchas cosas. Es bueno estar atento a lo qué pasa y lo que se mueve a nuestro alrededor y dentro de nosotros.
Sexto comentario. El chiste lo puso Tomás, con su cara seria y ocurrente. ¿Sabéis el chiste de las dos vallas? No. ¡Vaya, vaya! ¿Y el de las vallas y el hombre? Nooo ¡Pues, vaya, hombre, vaya!
Séptimo. Seguro que habría más cosas que contar, pero mis ideas se acabaron. Gracias a todos por esta oportunidad que se me brinda para salir en este medio.​

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Yo estuve allí y disfruté mucho

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar mi agradecimiento a Piedad y Marta, por haber informado de que soy intolerante al gluten, y me sirvieron una comida de acuerdo a mi situación, y además; muy rica, abundante y me sentó fenomenal.

    Me lo pase muy bien. Creamos un ambiente muy agradable. Me encanto compartir esta celebración, con personas que estamos en el mismo taller, y otras que hacia mucho que no veía.

    Las fotos demuestran lo contentos que estábamos.

    Cuando llegué a mi casa mi interior rebosaba de; alegría, felicidad, bienestar, satisfacción.... y que había sabido disfrutar y vivir el aquí y ahora a tope.
    ¡Que podamos seguir celebrando la Navidad como la presente cuanto más años mejor!. Con Infinito cariño. Pepi


    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapisisisimos!!!!!! Qué estáis todos\as

    ResponderEliminar