El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
viernes, 25 de noviembre de 2011

CURSO DE CRECIMIENTO PERSONAL EN PALENCIA


Curso Crecimiento Personal, Palencia

Hola a todos, me llamo Javier y soy orientador en el TE de Valladolid, pero además soy palentino y este fin de semana he podido ser por primera vez coordinador de grupo en el curso de crecimiento personal que se ha celebrado en Palencia.

Estrenarse con gente que tiene tanta ilusión, con un proyecto totalmente nuevo para ellos y en tu propia ciudad ha sido una experiencia muy gratificante. Si además se le añade el hecho de que el ponente y director del curso ha sido Teo Martin el presidente del TE de Badajoz, bueno, no hay mejor guinda para un pastel.

Qué os puedo decir a todos los que habéis realizado un curso en el TE: siempre aprendes, siempre creces y siempre te sorprendes. Quieres que tus amigos y conocidos lo conozcan, y yo, más o menos he cumplido ese sueño, mis paisanos han aprendido y me han enseñado, y el TE ha crecido…

Como coordinador, la tarea es dura, pero a la vez muy gratificante porque devuelves todo lo que te aporta a ti el Teléfono. Enseñas a la vez que aprendes, coordinadas a la vez que te coordinan...

Solo me gustaría animar a todo el mundo a que se acerque a alguna sede del TE y haga con nosotros un curso, porque estamos ansiosos de aprender….y de compartir….

Y dar de nuevo las gracias a los compañeros de Palencia por su implicación, y a Teo….

Y por supuesto darle gracias a Serafín porque después de 40 años, su labor sigue ayudando a personas como yo.
 
Javier Hernández Nieto, Voluntario TE

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Pepi desde León os felicita; Y se ha puesto muy contenta al ver que su "GRAN FAMILIA DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA ESTA CRECIENDO".

    ResponderEliminar
  2. Gracias Palencia por compartir vuestra experiencia con nosotros

    ResponderEliminar
  3. Javier, dicen que la felicidad no es perfecta hasta que no se comparte, pues bien, el recordar tu experiencia en este fin de semana a mi, particularmente, me anima a continuar en esta ONG que me aporta serenidad y capacidad de esfuerzo, solidez y sentido. GRACIAS a ti y a todos que haceis posible que esto ruede tan bien y con tanta calma y orden como el mundo. Marta

    ResponderEliminar