El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
sábado, 12 de octubre de 2013

CAMINAR

Hoy os proponemos escuchar esta canción de Dani Martín. Después si compartís qué os ha parecido nos ayudaréis a seguir caminando.
La canción nos anima a mirar de frente, a sonreír, a sentir cada paso, a seguir adelante....

Tenemos 2 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Me quedo con ese mensaje optimista "será bonito lo que quede por llegar"
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la canción, la letra, la música y ... el vídeo, en blanco y negro, un color que nunca pasa de moda y encaja en cualquier historia.
    Especialmente me gusta el comienzo del vídeo, los gestos del peluquero y cómo realiza su trabajo, ¡con qué arte! Me gusta ver la parte de pelo que va cayendo al suelo, y que embellece el pelo que queda.

    Pero lo que más me gusta es ver cómo corre, este joven, con imágenes que van a cámara lenta y sin embargo es lo más vivo y gratificante del vídeo. Me parece el mejor momento, de frescura, de bienestar, me encanta... sus manos acompañan sus movimientos, su paso firme y esforzado, sus piernas al aire, su cabeza cubierta y con qué facilidad se nos presenta el camino, con qué detalle en esa "cámara lenta", en la que el paso "avanza".

    ResponderEliminar