El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
sábado, 5 de octubre de 2013

SABOREAR LA MÚSICA

Esta entrada no tiene otro objetivo - ¡no es poco!-  que disfrutar con la música, saborearla, degustarla, sonreír, alegrarse, revivir, esperanzarse, ilusionarse...


Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Hola a todos., no se si es la que mande yo, o la de otro, es una maravilla de canción.
    Todos los años veo el final del concierto de año nuevo, por esta canción.
    Como empieza despacito (como pidiendo , perdon), va subiendo (VAMOS CRECIENDO), despues el bamboleo que va haciendo, ( epuede ser la incertidumbre, las malas decisiones, los lamentos, desilisiones, perdones,,,etcc) y finalizamos con el clímax, el cual tambien en algun momento de tu vida lo has tenido, (el climax, es como, estoy a gusto conmigo mismo, me cai , levante y siemprte tire de mi propio carro y eso es lo unico que hay en la vida, vivirla dia a dia, que te sorprenda y te emociones cada dia (tu le das esa capacidad)....¿la edad?, cuando sea.........emocionate. Fernando

    ResponderEliminar
  2. Con Pepi vuestro objetivo lo habéis conseguido. La he oído muchas veces, y me hace sentir tantas emociones y tan variadas, que cada vez que la escucho es como si fuera la primera vez.

    ResponderEliminar
  3. Qué bello, entra dentro del alma y me sale una sonrisa. Norecic

    ResponderEliminar