El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
miércoles, 2 de octubre de 2013

YO DECIDO



Encontramos esta cerámica en un comercio de la ciudad.

¿Qué te sugiere amigo internauta?.

¿A qué te invita?

Tenemos 8 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Me gusta mi amiga Quijote, lucha por ello, aunque nos encontremos muchos Molinos (que dicen la verdad, otros que mienten), persigue a la salud.
    Quien Puede negatr la salud, si tiene corazon?. Ya no exigiremos el perdon, por trabas e ineptitudes...............lucha por la salud. Me dijo un Molino (el cual no me conocia de nada, este camino no es para ti).......nada persigue la salud.
    Un enorme beso. Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado, Fernando, esto de escuchar los molinos del camino y sus dolorosas aspas, nuestros tropiezos... para seguir, ensayando, errando, acertando...

      Eliminar
    2. Quien niega la salud, niega la vida y la vida es el derecho primordial de todo ser humano. Me parece de inhumanos negar la salud o lo que es lo mismo el derecho a vivir. Me parece una canallada lo que cuentas, sobre todo si el que tropieza no es uno, sino que te han puesto la zancadilla y bien metida, aunque calladamente.
      La persona decide un camino y otra viene y le quita el derecho de estar en él, no sé si lo he entendido bien Fernando.

      Eliminar
    3. La Frase es de Voltaire y sus cosas...........como en la escuela, los "locos" a la derecha y los "cuerdos" a la izda.
      Un abrazo.
      Fernando

      Eliminar
  2. Me dice que por qué voy por la vida tratando de dar gusto a todos y olvidándome de mi. Con esa actitud llegará un día en que yo ya no soy nada y nada podré dar. Cambio el chip: voy a empezar por darme gusto a mi porque así podré dar gusto a los demás, desde mi valoración personal. Y no predico el narcisismo, me apunto a la generosidad desde mi propia persona, que es lo más valioso, porque soy yo en estado puro. Quien más da es aquel que comienza por quererse él. DESDE AHÍ TODO LO DEMÁS. NORECIC

    ResponderEliminar
  3. A escucharme y estar atento a las señales de mi cuerpo

    ResponderEliminar
  4. A veces de la renuncia, del desprendimiento y del vacío; florece lo mejor de nosotros mismos.
    Elena.

    ResponderEliminar
  5. Cuando una persona se preocupa de su salud, es porque se quiere, ama la vida, y trata de proporcionarse todo lo mejor para su estabilidad física y psíquica.
    Esto me invita a seguir poniendo en práctica unas de las múltiples enseñanzas del Teléfono de la Esperanza; de escuchar nuestro cuerpo mediante las relajaciones y meditaciones, para conocernos cada día un poco más, y darle en cada momento lo que necesita. Pepi

    ResponderEliminar