El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
domingo, 24 de noviembre de 2013

LA ESCRIBANA DEL REINO

"Sueños", fotografía de Jesús Aguado

-      Hacedores de sueños –

         No sé en qué momento descubrí esta expresión. No recuerdo si la leí, la escuché o la deduje. Tampoco sé si es correcta en nuestro idioma o es un giro hispanoamericano. En cualquier caso, me encanta.

         Cuando hablo de hacedores de sueños me refiero a esas personas que son capaces de hacer realidad los sueños. No sólo los suyos –que ya es bastante-  sino los de otra gente a su alrededor.

         Soñar, soñamos todos. Lo difícil es aterrizar en la realidad y llevar a cabo lo que soñamos. Poner esfuerzo, ganas, ilusión y constancia en hacer que lo ideal sea real; que lo nuevo, posible; que lo original esté al alcance de todos.

         Hay mucho sueño incumplido por ahí, por falta de arrestos para hacerlo posible. Por ello, es una suerte que existan hacedores de sueños.

         En mi vida he conocido a unos cuantos. En el pasado y en el presente. Ellos me han ayudado a cumplir algunos de mis sueños, me han acompañado en ellos e, incluso, los han hecho posibles por mí cuando me han fallado las fuerzas o la ilusión. Gracias a ellos (a su empuje, a su compañía y a su sonrisa) he vivido y vivo con la esperanza de que los cambios son posibles y de que lo que un día soñamos se puede convertir en realidad.

         Hoy quiero agradecer la presencia de estos hacedores de sueños en mi vida. Estoy feliz y orgullosa de tenerlos a mi lado.


                                                                                     M.E.Valbuena

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Yo también quiero unirme al agradecimiento a estas personas que me hacen feliz.

    ResponderEliminar
  2. A mi me han ayudado a que yo sigo soñando sueños posibles,,, GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Me alegro Escribana del Reino. Que siempre en tu vida sea así. Pepi nunca ha tenido hacedores de sueños a su lado, más bien, personas que la han truncado sueños, y lo que ha conseguido ha sido por ella misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Seguro quea tu lado hoy no viajan hacedores de sueños?

      Eliminar