El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
sábado, 23 de noviembre de 2013

ORGANIZACIÓN


¿A qué llamas organización?
¿A coartar la libertad o a encauzarla?
¿Qué es lo que tengo que organizarme?
¿Me refiero a organizarme yo o a organizar a alguien?
¿O más bien a organizar algo?

La redacción del blog hoy solo siembra dudas.
¿Alguien tiene criterio para ayudarnos?

La pizarra de comentarios es vuestra, es nuestra.

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Me encanta que se pidan sugerencias! Eso quiere decir que estáis realmente "abiertos a la escucha". ¡Qué interesante "sugerencia" a desarrollar! , pero lleva tiempo y el autobús no espera. Hoy tengo el día organizado, gracias a vosotros/as y a mí , que me dejo también "sugerir".
    Que tengáis un día muy, pero que muy "sugerente". Y tranquilos... que el que pregunta siempre, o casi siempre, suele encontrar respuesta/s.
    ¡Feliz y SU GE REN TE día! Ya empiezo a sugerir y empezar suele ser bueno para luego... seguir.


    ResponderEliminar
  2. Programarse el día, saber que se quiere hacer y ponerse a ello.

    ResponderEliminar
  3. Cada uno tiene que organizarse consigo mismo a todos los niveles, y ser responsable de llevarla a cabo esa organización. Pepi

    ResponderEliminar
  4. Un día de estos... mejor, hoy me voy a organizar, ¿o no?

    ResponderEliminar