El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
miércoles, 21 de mayo de 2014

CONVERSACIONES CON MI MENTE


LIBERTAD

         Un amor es una ilusión revitalizadora e inmensa, un sueño y una alegría que lo domina todo. Pero a veces se comete el error del apego excesivo, de aferrarse a ello como si nos fuera la vida, ignorando que el amor puede estar o no, pero nuestra vida seguirá igualmente.

         El amor, puede volar o puede quedarse, que mi universo seguirá girando impasible. Con amor la vida es plena y rica; hay ilusión, hay belleza, pero sin amor nada se detiene. El corazón sigue latiendo, el sol sigue brillando… Por eso puede estar o puede marcharse.

         Yo tengo un corazón que es mío. Se ensancha y late con fuerza enamorado y llora dolorido la ausencia, pero a nadie pide que cambie su rumbo, pues a su lado sólo desea otros corazones felices, no esclavos ni sumisos, así que, que vuele o que se quede el amor, al que sólo deseo ver libre y feliz, conmigo o sin mi.

         Yo vivo y viviré feliz y alegre, segura de mi misma y mis dones. Seguiré soñando un mañana en la cuna de mi esencia, donde cabe quien me ame, y de donde nace una fuerza que me acompañe siempre, estés tú conmigo o sin mi. Puedes volar o puedes quedarte, que mi fuerza sigue conmigo y nada me quitas al alejarte.


Mª José Calvo Brasa

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Libertad, Libertad, Libertad. Pepi si alguna vez tiene pareja será porque le QUIERE, no porque le NECESITE . La dependencia emocional es muy "dañina".

    ResponderEliminar
  2. Nada me quitas al alejarte...precioso...,cuando se vive de gratis y de gratis se da.
    En camino estamos la mayoría hasta poder decirlo y sentirlo.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a ese corazón libre, que está a gusto al lado de otros corazones libres, que quiere ser entero al lado del de los demás, y que está convencido que es auténtico. Norecic

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita reflexión!!!!

    ResponderEliminar