El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 29 de mayo de 2014

La vida
es algo más que...

He tratado de abrir a hachazos la vida, como si fuera un duro y grueso roble.
He tratado de vivir a golpe de riñones, a carraos de esfuerzos y sacrificios.
He peleado hasta con las sombras de la noche y con los muertos del camino.

Estoy sin fuerzas y me empieza a fallar la respiración.
Las manos se me agrietaron y me quedé ronco de tanto gritar al viento.

Tenemos 7 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Cuando te pase eso déjalo estar, no luches contra ello, acéptalo, y así está bien. Luego vendrá todo lo que tenga que venir. Sin magnificar, sin exagerar, aceptando que no estás bien, que no tienes ganas...no vas a poder cambiar el mundo...mira a ver si puedes cambiarte tu...y es mucho y no es necesario más...Norecic

    ResponderEliminar
  2. Respira, respira, respira...cierra los ojos...respira...¿oyes tu corazón latir?...respira...la vida se impone sin que aprietes los puños...respira...amate...sanate...haz lo que tengas que hacer...sin miedos...respira...respira.
    En algún momento también yo me sentí sin fuerzas y luchando contra el viento,...cómo si se pudiera, jaja. Luego me sentí parte del viento que va y viene.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. En mi vida hace años que era todo agresividad, agresividad, agresividad...¡infeliz de mi!, pensaba que iba a dominar el mundo, hasta que toque fondo y Pepi empezó una nueva vida.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me siento siempre así, me cuesta, me desgasta vivir...

    ResponderEliminar