El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
lunes, 6 de junio de 2016

El amor es así




LAS PELÍCULAS NOS SUELEN PRESENTAN UN AMOR PASAJERO.
EL SILENCIO NOS ABRE AL AMOR DEL CORAZON QUE NO PERECE

Tenemos 5 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Me ha recordado el amor que me daba mi madre que ella me lo daba a su manera, y yo pensaba, que como no recibía besos y abrazos de su iniciativa, que no me quería, y cuantos años sufrí por esta situación, hasta que me hicieron ver que mi madre si me quería, y mucho, pero a su manera, y la forma de quererme era "haciéndome regalos de un alto coste", pero para mí eso no era darme amor.
    Yo creo que esto del amor cada persona tiene una forma diferente de concebir como les gusta; darlo y recibirlo.Pepi

    ResponderEliminar
  2. Lo que hoy publica este blog es de lo más comprometido con la verdad que habéis publicado en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el sacerdote Dr Baz finalmente lo hice con la ayuda de su
    El poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal
    Que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo Dr Baz para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. Me estaba volviendo loco cuando mi esposo se separó de mí y me dejó por otra mujer. Todo gracias al Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) el mejor hechicero de hechizos de amor en línea que me ayudó a traer de vuelta a mi esposo hoy y restaurar la felicidad en mi matrimonio ... Soy Tracy Richard por su nombre y vivo en Inglaterra. Mi esposo se separó de mí y me dejó para estar con otra mujer, y lo quería de regreso. Estaba tan frustrado y no podía saber qué hacer al lado otra vez, amo tanto a mi esposo, pero me estaba engañando con otra mujer y esto hace que él rompa conmigo para que pueda casarse con el otro señora y esta señora, creo que usar brujería con mi marido para hacer que me odie a mí y a mis hijos, y esto fue tan crítico e innecesario, lloro todo el día y la noche para que Dios me envíe un ayudante para recuperar a mi esposo !! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que el hechizo del Dr. Isikolo puede ayudar a recuperar la ex rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Lo contacté y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo para mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre otra vez y estamos viviendo alegremente como una gran familia y le agradezco al poderoso hechicero Dr. Isikolo, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y tu amante te está rechazando, o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores nunca más, contáctate este poderoso hechicero Dr Isikolo en su correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar
  5. Soy Emaline por nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó cuando estábamos a punto de casarnos porque otra mujer lo había hechizado y él me dejó para que pasara por momentos difíciles. un día, cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo funciona este hechizo en esta dirección dr.zulugreattemple@gmail.com, ayudé a una mujer a recuperar a su marido y le di una oportunidad y le envié un correo electrónico a su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me iba a ayudar y después de 2 días recuperaré a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Gracias por el Dr. Lord Zulu Su correo electrónico; dr.zulugreattemple@gmail.com o whatsapp él en +2349075609697

    ResponderEliminar