El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
domingo, 29 de octubre de 2017

Bienvenido
al mundo

La Escribana del Reino
M. E. Valbuena


Me acaban de comunicar el nacimiento de un nuevo ser. Lo primero que me sale es sonreír por la alegría y darle la bienvenida a este mundo. Sinceramente.
Luego, cuando observo su carita en la fotografía, con los ojos y los puños cerrados, y ajeno a cuanto le rodea, me da por pensar que llega en un momento bastante convulso. Con media península ardiendo en llamas físicas y la otra media bajo ardores independentistas; con casi trece millones de españoles sobreviviendo en el umbral de la pobreza; con un ambiente generalizado de desánimo y falta de perspectivas; con un mundo enfermo… dan ganas de no abrir los ojos.
Pero ¿quién sabe si este niño que hoy llega a nuestro mundo puede ser una pieza clave en él, de forma que ayude a su desarrollo y a su crecimiento? ¿Quién puede hoy vaticinar algo de esta vida, observando su fragilidad?
Lo maravilloso de vivir es la sorpresa.
Sabemos cómo llegamos al mundo pero no cómo acaba nuestro paso por él. La Historia está llena de ejemplos de vidas duras, que iniciaron sus primeros pasos llenas de dificultades y obstáculos, y que llegaron a destacar en campos tan dispares como la música o la ciencia o la literatura. Vidas que con su ejemplo y con su lucha lograron cambiar cosas, mejorar la que encontraron, facilitar la de todos.
Por eso, cuando alguien nace, nacen con él la esperanza y un sinfín de posibilidades a desarrollar. No sabemos lo que dará de sí su vida, si será larga o corta, si fructífera o infructuosa, si alegre o triste… Pero sabemos que alguien nuevo llega y puede que sea un motor de cambio. Hay que hacerle sitio.

Tenemos 10 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Pasa, estás en tu casa.

    ResponderEliminar
  2. Que encuente el camino de su vida. Pepi

    ResponderEliminar
  3. Sí que produce alegría la llegada de un nuevo ser.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que darle lugar y que encuentre su lugar . Un abrazo . BlueBoy

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido a este viaje apasionante que es la vida con sus luces y sus sombras. Te queremos, ya te esperábamos para hacer juntos este camino.
    JF

    ResponderEliminar
  6. Qué la vida lo trate bien.
    OXO

    ResponderEliminar
  7. "Lo maravilloso de vivir es la sorpresa".

    ResponderEliminar
  8. Pues cambio ya hace tan sólo con su llegada, que se lo digan a sus padres y familiares. Un bebé hace cambiar las rutinas y abrir paso a la confianza en los momentos inciertos, a la alegría y tristeza, a la impotencia, al desarrollo de la vida...
    Como se unen todos en torno a alguien nuevo que nace, a su cuidado,...como se pasan las horas observando, meditando, contemplando a ese ser nuevo; como si quisiéramos aprender cada gesto, cada sonrisa...¿será que nos conecta a nuestro niñ@ interior?
    Tu texto "sueña" a Navidad...la grandeza en la fragilidad del misterio.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  9. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí a un puesto donde este hombre DR Baz han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253

    ResponderEliminar