El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
lunes, 23 de octubre de 2017

Instantes


Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Porque cada instante es único, y es efímero

    ResponderEliminar
  2. La vida está llena de instantes, que muchas veces ni los percibimos, por eso es muy beneficioso aprender a vivir el presente, el;aqui y ahora. Pepi

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de
    Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
    Me sucedió en esta vida, me trajo de vuelta mi
    Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
    Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
    BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
    Tener problemas en su relación no se molestan
    Es suficiente contactarlo y seguir siendo bendecido.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253
    Se especializa en lo siguiente

    ResponderEliminar