El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 26 de abril de 2012

TESTIMONIO GRUPO AUTOESTIMA







Hola a todos en una preciosa mañana nublada de primavera leonesa!!:

He de comentaros lo feliz que me siento por haber conocido a gente tan maravillosa en mi grupo,me han aportado sus experiencias de vida, sus miedos, sus puntos fuertes y débiles, sus ganas de crecer personalmente y de mejorar como seres humanos tan únicos y originales, yo a ellos humildemente también les he querido transladar mis sentimientos, mis miedos, mis ganas de aprender y de superar adversidades.

Con todos estos ingredientes mágicos nuestra coordinadora de grupo MERCEDES (en mayúsculas porque es muy grande, es una delicia conocerla, tratarla y aprender junto e ella) ha conseguido sesión tras sesión que desnudemos nuestras almas y que aprendamos a conocernos a nosotros mismos, a querernos a nosotros mismos, a AUTOACEPTARNOS. Soy consciente y creo que mis compañeros también que el camino es largo, que hay que trabajar día a día con todas las herramientas que nos ha facilitado Mercedes, pero con constancia vamos a conseguir todo aquello que consideremos esencial para nuestras vidas.

Hoy quiero daros las GRACIAS a todos por vuestra GENEROSIDAD, por haber compartido momentos inolvidables en nuestras sesiones y de gran riqueza, ya que gracias a ellos cada uno de nosotros hemos podido constatar las áreas de nuestra personalidad y nuestra vida donde hemos de trabajar para llegar a una plena Autoaceptación y Autoestima.

Hoy puedo deciros que me siento con fuerza para CAMBIAR todo aquello que se puede cambiar y para ACEPTAR lo que no puedo cambiar.

Un Fortísimo abrazo para todos.!!!

María Luz Lozano

Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. Gracias por transmitir tus vivencias del Taller.
    Te felicito por la fuerza con la que te encuentras y deseo que siempre la tengas.
    Te habrás dado cuenta que en el Teléfono de la Esperanza es donde has encontrado un tiempo y un espacio para ser tu misma.
    Pepi con cariño.

    ResponderEliminar