El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 26 de marzo de 2015

Caligrafía
de emociones

AlyRo


Ala rota

Como un pájaro tímido
con un ala herida
me tambaleo
llorando en el suelo
porque he tenido que enterrar 
mi amor dentro de mí.

Mi canto jubiloso 
desde entonces 
se congela en mi garganta.

Ningún latido del ala 
me lleva hasta el sol… 
a ti.

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Pues si no puedes volar, anda, camina...no te quedes así...y cuando no puedas ni volar ni caminar...mira, observa...hay tanto que ver....y cuando ni siquiera puedas mirar hacia fuera...mira para dentro porque ahí está la esencia... "a ti". Jairo

    ResponderEliminar
  2. A veces es preciso enterrar el amor para que nazca en sus múltiples formas. Lo que está dentro de uno siempre va a estar disponible para los demás

    ResponderEliminar
  3. Precioso , triste , pero precioso.
    y ls comentarios fantàsticos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso , triste , pero precioso.
    y ls comentarios fantàsticos.

    ResponderEliminar