El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
martes, 10 de marzo de 2015

Gratitud, gratitud
y gratitud

Beatriz


Si tuviera que quedarme solamente con una palabra que resumiera las jornadas de Biodanza de este fin de semana, sería esa. 
Pero voy a decir alguna más: VIDA, SER, ALEGRÍA, SENTIR, ENTREGA, ABANDONO, PLENITUD, EMOCIÓN, GRANDEZA, SERES EXTRAORDINARIOS, BIENESTAR, FELICIDAD, LÁGRIMAS, RISAS, NIÑO, JUEGO, IMPLICACIÓN, CONEXIÓN, UNIÓN, AMOR, AUTENCIDAD, CRECIMIENTO, TOMAS DE CONCIENCIA, APRENDIZAJE, GRUPO, TRIBU…
Una de las consignas que se dan antes de comenzar una sesión de Biodanza es no hablar. No poner etiquetas, no poner mente a las vivencias para no corticalizarlas y “salirnos” de ellas, para así no abandonar el sentir, lo corporal.   Por eso, mi resumen de la sesión es este, sobran las palabras.
Quiero daros las gracias de corazón a cada uno de vosotros por vuestra presencia, por vuestra autenticidad, por vuestra implicación, por “mojaros” y abriros de la manera que lo habéis hecho este fin de semana.  GRACIAS.  GRACIAS por Biodanzar, por danzar la VIDA. 
Que todo eso con lo que nos hemos conectado (vitalidad, creatividad, sexualidad, afectividad, trascendencia y conciencia) permanezca en nosotros siempre J.    Un fuerte abrazo.


Nota de la redacción.- Animamos a los que habéis asistido a que dejéis expresadas vuestras emociones en comentarios. Nos anima a todos.

Tenemos 2 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Gracias Beatriz por tu colaboración. El Teléfono sale mejorado.

    ResponderEliminar
  2. Una experiencia nueva en mi vida que deseo repetir.
    La enseñanza básica que me ha transmitido Beatriz, y de una forma extraordinaria ha sido que en la vida no solo tenemos que tener en cuenta el "YO", si no también el "TU".
    Me encontré feliz, alegre, satisfecha, ágil, espontanea, respetuosa, extrovertida... dando todo el cariño que podía, porque era inmenso el que estaba recibiendo, y de formas muy diferentes y muy agradables.
    Unas veces mi interior me pedía que me manifestara como mujer y otras como niña. Como recuerdo Marian os envía muchos besos y abrazos desde el corazón.

    ResponderEliminar