El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
lunes, 22 de junio de 2015

Grupo de Autoestima

Lidia G. M.


Para que sepáis lo que ha supuesto para mí este taller sería conveniente que os contara cómo estaba yo antes de tener la suerte de participar en él.
Yo estaba un poco confusa con mi vida, sin encontrarle salida por ningún lado y sin saber a dónde dirigirme; entonces me hablaron del teléfono de la esperanza y sus cursos y me decidí a ir a preguntar, consciente de que tenía que hacer algo.
Las primeras jornadas del curso supusieron ya un cambio favorable en mi estado de ánimo. Aprender que cada uno es responsable de sus pensamientos y actitudes te hace libre para decidir que entonces sí puedes cambiar tu situación. Y además de muchas otras cosas y aprender de las personas que estábamos participando, hemos aprendido a afrontar ese cambio, a planearlo y a realizarlo. Yo ya he empezado y ha surgido en mí una nueva época de esperanza. Si no lo habéis cursado os animo a que lo hagáis seguro que os va a gustar.
Yo lo hice los miércoles por la mañana, con Lola, Os animo, os sentará muy bien.

Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. Este G.D.P. Autoestima, fue en mi vida una "gran inyección". Pepi

    ResponderEliminar