El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
miércoles, 30 de diciembre de 2015

Cena de Navidad…

Yolanda Gonzalo

Cena de Navidad… comida de Navidad… menú 1…, menú 2…, lugar… etc,  diversas opiniones…. A mi modo de ver poco importa el DONDE?, el CUANDO? y el QUE? se come. Donde yo pongo la atención es en el CON QUIEN? 
Ya sé que hay gente que disfruta mucho de una buena comida, en un buen restaurante y eso está muy bien, yo también puedo apreciarlo, sobre todo un buen postre... Pero para mi el aliciente es la compañía, por eso cuando la respuesta al último interrogante es: CON GENTE DEL T.E., mi manjar ya está servido…, sé que voy a salir del restaurante plena, satisfecha y con más energía.
Y es que los que hemos pasado por el T.E., quien más quien menos, todos hemos sufrido… como todo el mundo, nada nuevo… pero no todo el mundo ha tenido la suerte de poder hacer un trabajo personal como el que se realiza en nuestros talleres, grupos y cursos dirigidos por coordinadores que nos ayudan a descubrir, triturar, masticar, tragar, digerir y dejar atrás lo que no sirve, para luego volver a la vida con otra mirada… con otra forma de ver… y “eso” se nota en estas reuniones y es lo que hace que yo me sienta tan a gusto con vosotros.
Y así resulto para mí la comida del domingo 20 de diciembre,  disfruté del encuentro, de los saludos, los abrazos, la sobremesa, el baile y la animada charla de los que alargamos la comida para convertirla casi  en cena. También eche de menos algunas compañeras-os a los que aprecio mucho.
Momentos agradables como estos que se repiten en Navidad con nuestros amigos, nuestra familia, nuestros compañeros,  son los que alimentan nuestro espíritu, que se vuelve navideño y que tendría que durar todo el año.
Leí no sé donde… lo que escribió no sé quien… que decía: “Adoro a la gente detallista, no de comprar regalos,  sino de regalar momentos”.
Gracias por este regalo y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. Me identifico y te felicito por tu extraordinaria exposición. Pepi

    ResponderEliminar