El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
lunes, 28 de diciembre de 2015

Estamos encantados

La Redacción del Blog

MERCEDES MARTÍNEZ, EX PRESIDENTA DEL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE LEÓN, PROPUESTA PARA EL CARGO DE
PRESIDENTA NACIONAL DEL T.E.
Según fuentes bien informadas, una incontable oleada de voluntarios del T.E. están promoviendo la candidatura de Mercedes Martínez, ex Presidenta del T.E. de León para el cargo de Presidenta nacional de dicha organización, que próximamente quedará vacante por el cumplimiento del mandato del actual Presidente, D. Juan Sánchez.
Desde la organización se busca una persona dinámica, que disponga de tiempo, con posibilidades para viajar, con coraje y entusiasmo para regir los destinos de una ONG puntera en la salud emocional e intervención en situaciones de crisis. “Creemos que Mercedes reúne todos los requisitos que se necesitan para hacer los equilibrios necesarios entre las diversas posiciones y llevar a buen puerto esta organización que tal alto prestigio social ha conseguido. Necesitamos subir el ánimo. Después de una situación de crisis como la que se ha vivido es necesario renovar la organización con caras nuevas que aporten ilusión e ideas de futuro. El buen hacer de la organización de León durante su mandato avala a Mercedes para tal alta distinción”.
Puestos en contacto con la organización de León, desvelan a este medio que “la propuesta parece ir en serio, que viene avalada por unos cuantos Presidentes de diversos centros que evocan el buen aroma que dejó su presencia en los puestos de dirección”
La propia interesada, Mercedes Martínez ha manifestado a este medio: “Solo aceptaré el cargo de Presidenta nacional del T.E. si mi candidatura es respaldada por la mayoría de los voluntarios, mediante una votación directa. Tenemos que dar un paso en democracia interna y en participación. También necesitamos recuperar el espíritu inicial de nuestro fundador, Serafín Madrid, que con más ilusión que medios puso en marcha esta ONG. Últimamente hemos dedicado demasiados esfuerzos a cuestiones internas, cuando nuestra razón de ser es menguar tanto dolor existente y dar razones convincentes para seguir esperando”. “No me gusta dar consejos a los voluntarios, pero si tuviera que decir alguno sería: Quiéranse ustedes,  así podrán querer con calidad a los demás”.
Desde este medio celebramos el acierto de la Organización del T.E. en pensar en una persona tan valiosa y que tantas reuniones de gloria emocional ha aportado en cientos de ciudadanos. Antes de cerrar nuestra conversación, que tuvo lugar a media noche, la propia Mercedes nos comunicó: “En la candidatura que presente, si al final decido dar el paso, ocupará un lugar importante Jose, mi marido, que me ha demostrado  una fidelidad y una cercanía total”.
Pedimos a todos nuestros internautas que dejen su opinión en nuestro contestador automático, que en este caso es en “comentarios”.

Tenemos 12 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Pues a mi me parece una idea acertada. Cuenta con mi voto

    ResponderEliminar
  2. Tienes mi apoyo Mercedes, es una opción magnifica, y lo que Jose la acompañe lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo, cuenta con mi voto y el de mi marido también.

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy deacuerdo.
    ¿Cuando hay que votar?

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia para terminar el año.

    ResponderEliminar
  6. Inocen se alegra de esta noticia, yo también te votare.

    ResponderEliminar
  7. me parece una idea estupenda..mercedes es una persona capacitada y con un gran conocimiento de telefono y un gran corazon..tiene odo mi apoyo

    ResponderEliminar
  8. me parece una idea estupenda..mercedes es una persona capacitada y con un gran conocimiento de telefono y un gran corazon..tiene odo mi apoyo

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Mercedes.
    Mª José

    ResponderEliminar
  10. Con Mercedes se superaran las crisis que hay en las sedes de distintas ciudades.

    ResponderEliminar