El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 17 de febrero de 2011

SE INTELIGENTE, ANUNCIATE CON BONDAD

Pincha en la fotografía para leer su texto



Esta fotografía es el reclamo inteligente de un comercio de León, en plena Calle Ancha.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea inteligente"

¿A que dice bien Paulo Coello en tan cortas palabras?


Deja tu opinión en comentarios, amigo bloguero.

Tenemos 5 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Según el sueño que la persona quiera alcanzar, porque si no lo consigue le puede llevar a una frustración.
    Y más interesante e inteligente me parece a mí, que dentro de la rutina de cada día, seamos capaces de verlo diferente.
    Una adicta al blog M.A.P.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos es original, que ya es bastante

    ResponderEliminar
  3. Para mi es imprescindible soñar y poner lo que está de mi parte para que el sueño se concretice. El sueño me señala el horizonte. Mi vida son los pies que me acercan o me alejan de ahí.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la vida sin sueños es menos vida, los sueños te hacen seguir hacía adelante incluso en las dificultades.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que sin sueños no hay vida o lo que hay se parece muy poco a la vida. Ilusionarse, soñar, dejar que la imaginación corra es lo que nos hace personas. Herminio

    ResponderEliminar