El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
lunes, 27 de junio de 2011

COMUNICARME BIEN ES TAMBIEN QUERERME MÁS Y EMPATIZAR Y...

Acudí al realizar el curso de "El arte de comunicarse bien" pensando en que iba a mejorar mi riqueza de leguaje mi habilidad para expresarme, mi soltura y oratoria.

Cual sería mi sorpresa al descubrir que no se trataba de eso, sino de algo mucho mas profundo. Comunicarme bien es conocerme mejor, es quererme mas, es empatizar con el otro, es hablar y escuchar con los cinco sentidos......

Todas estas tareas las hemos trabajado profundamente a lo largo del seguimiento y para mi ha supuesto un enriquecimiento y un aprendizaje que me ha llevado a entender el origen de muchos de mis comportamientos.

Me siento muy satisfecha y y muy agracecida a todos mis compañeros, en especial a nuestro cooordinador Herminio que se estrenaba en "estas lides" y del que destacaria su capacidad de síntesis, su claridad y sus "deberes hechos", para mi es un ejemplo.

Un abrazo para todos. 
 
Maite
 

Tenemos 2 comentarios , introduce el tuyo:

  1. dA GUSTO VEROS ASÍ DE CONTENTOS Y DANDOUN PASO ADELANTE. A SEGUIR.

    ResponderEliminar
  2. Como veis M.A.P. siempre tiene algo que comentar.
    Me he alegrado mucho al ver a personas que han tenido y otras tienen alguna relación conmigo: por el trabajo, en talleres, clases de gimnasia, en el colegio etc. A todos desde aquí les mando muchos besos.
    Y además me estais transmitiendo que este curso es muy interesante y debo hacerlo.

    ResponderEliminar