El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
martes, 21 de junio de 2011

¿TENDRÁ ARREGLO ESTO?

Esta es la mejor carta del año, breve, concisa y directa!




Querida Suegra:


Por favor no trates de decirme como educar a mis hijos.


Yo estoy casado con uno de los tuyos y, créeme, hay mucho por mejorar!


Sinceramente,


Tu Nuera
 
La fotografía que acompaña esta carta la hemos titulado "nubarrones" ¿por qué será?

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Los nubarrones existen en todas las relaciones entre las personas; da igual suegra con nuera, parejas, que amigos, porque nos consideramos siempre en posesión de la verdad, no escuchamos,si no que oimos y así vamos por mal camino. Y claro que se puede mejorar, es que, debemos intentar mejorar; para ello, lo primero, reconociendo nuestros propios errores; porque además, de sabios es rectificar.
    Pero como me gusta a primera hora de la mañana ponerme en comunicación con este blog; me hace pensar, reir, reflexionar etc.
    M.A.P. os desea un feliz día

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, TODAS Y TODOS TENEMOS MUCHO QUE MEJORAR. ¿QUEREMOS?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡hay las suegras!!

    ResponderEliminar