El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
lunes, 13 de junio de 2011

LA VIDA ES UNA MIERDA... ¿O NO?


(Esta pintada la puedes encontrar en la Calle Santo Tirso, de León)

¿Y SI NO FUERA UNA MIERDA?

Yo también pensé como tú que estudiar era una mierda y me puso a trabajar y trabajar era una mierda. Otro día me enamoré de Julia y Julia no llenaba mis vacíos y pensé que el amor era otra mierda. Más adelanté me cambié de ciudad y la otra ciudad era una mierda. Así he vivido entre mierdas.

Llevo medio año pensando que tal vez tenga los ojos empañados y que no me vendría mal ir al oftalmólogo. ¿A ver si arrastro desde años miopía?
La otra semana al subir las escaleras de casa me esperó Paula y me pareció, por su forma de mirarme, que Paula no era una mierda.

No sé que me está pasando...

Tenemos 2 comentarios , introduce el tuyo:

  1. ¡Ojalá que a todos descubramos que nos pasa algo, que algo se remueve, que podemos y queremos cambiar y que la VIDA HA DEJADO DE SER UNA MIERDA!

    ResponderEliminar
  2. Es más facil echar la culpa a los demás, que reconocer que somos nosotros los que estamos mal y que debemos de preguntarnos ¿que es lo que nos está pasando?.
    A M.A.P. le han dicho "las buenas lenguas": TENEMOS QUE ESCUCHAR A NUESTRO CUERPO.

    ResponderEliminar