El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
domingo, 19 de junio de 2011

¡QUÉ BUENO!


Qué bueno que en mi vida se hayan cruzado personas especiales que me enseñaron rutas alternativas y caminos de sueños.

Qué bueno que me haya encontrado con creadores de vida y generadores de esperanza.

Qué bueno que aprendí el manejo y uso de herramientas útiles para vivir: poner límites, confrontar, llamar a las cosas por su nombre, no posponer, probar, experimentar, hablar desde los sentimientos, vivir el momento presente con intensidad...

Qué bueno que sea capaz de atraer fuerzas positivas y de desechar situaciones y personajes chupa-energías.

Qué bueno que siga encontrando con quien compartir proyectos y vivir desilusiones, si se da el caso.

Qué bueno que aún conserve la ilusión por vivir, por aprender, por mejorar, a pesar de los momentos de dolor e insatisfacción vividos, de las lágrimas vertidas y de los vacíos interiores.

Qué bueno que todavía espere oportunidades y encuentros, ideales y sueños, detalles, compromisos...


La escribana del Reino
M.E.Valbuena



Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Qué bueno que cada domingo contemos con las reflexiones de la Escribana.
    Qué bueno que cada día tengamos en este blog un espacio de encuentro con la gente del Teléfono.
    Qué bueno que tomemos conciencia de que cada situación de la vida nos puede ayudar a crecer.
    Qué bueno saber que la felicidad, en mucho, depende de cada uno mismo.
    Qué bueno saber que soy un apersona valiosa.
    Qué bueno es aprender a vivir.
    Qué bueno...

    ResponderEliminar
  2. Si me parece muy bueno. Comparto todo lo que dice "La Escribana del Reino".
    También puede pasar que un día estés, (como hoy M.A.P.) triste, sin saber por qué, ni qué quieres hacer, pero a la vez, no quieres dejar pasar el día, a lo tonto y a lo bobo. Y yo lo primero que hago es reconocerlo, admitirlo e integrarlo. Y para ello, me pongo a escribir, cómo me siento realmente, que cosas suceden en mi vida para que me pueda sentir así, y perturben mi felicidad, qué es lo que me gustaría hacer y que no puedo hacer. Después de toda esta reflexión, escribo todo aquello que puedo hacer y me puede ayudar a levantar el ánimo, porque al finalizar el día y escribir mi diario, quiero felicitarme por haber sido capaz de superar esa tristeza y reconocer, que el que estuviera decaida no era para tanto.
    ¡Como me hunbiera gustado conocer a Serafín Madrid!. Ha estado muy bien que hayais puesto, como describe Alejandro Rocamora a Serafín Madrid y hnos. (Cómo veis leo el blog al detalle, je,je).

    ResponderEliminar
  3. Eso, qué bueno que siga siendo bueno...

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que haya tantas personas que dan su tiempo en beneficio de la humanidad e intentar que cada uno de nosotros seamos un poco más felices.

    ResponderEliminar