El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
martes, 6 de diciembre de 2011

QUIERO VIVIR UN SUEÑO, NUESTRO SUEÑO


Quizás algún enamorado quiso dejar escrito en el suelo de la acera lo que en ese momento de decía el corazón: Quiero vivir un sueño....no era suficiente, el corazón le siguió hablando y añadio: nuestro sueño.
Sí amigo desconocido, deja que los sentimeintos salgan, que hablan, que iluminen tu cara....Una vida sin ilusión no es nada. Cuando hay esperanza la vida se llena de ilusión. La vida es vida.

A Tiquio, que fue quien nos remitió la fotografía, no le pasó desapercibida. Está en Trobajo del Camino, cerca del parque.

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Gracias Tiquio por compartir con todos los amigos/as de este blog tu descubrimiento. Si gente como Tiquio no estuviera en las organizaciones,habría que buscarlos..

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué necesidad tenemos común los humanos que pueda ser sueño, algo por realizar?Puede ser la PAZ,la armonía.¡Cuántas veces se nos escapa!

    ResponderEliminar
  3. Mis sueños se están haciendo realidad; entre otros:
    - Estoy conociendome cada día un poco más.
    - Logrando mi equilibrio.
    - Ser auténtica.
    - Valorándome yo sola, sin esperar a que los demás me valoren mis acciones o el trabajo bien hecho.
    - Estoy viviendo el aqui y ahora, no adelantandome a los acontecimientos.
    - Aceptando las contrariedades y dando soluciones.
    - Cada día escucho un poco más y me escucho a mi misma.
    - Valoro cada vez más las pequeñas cosas.
    Y Pepi sabe que esto y muchas más cosas es un trabajo hasta el final de sus días, porque hay que reciclarse.

    ResponderEliminar