El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
viernes, 23 de diciembre de 2011

VIAJE....




"Viaje....


Todo viaje comienza en el centro de nuestro corazón."



Fotografía y reflexión de Antonio de la Fuente Posado

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Sencillez y profundidad, tanto de la fotografía como de la relexión. ¡En pocas palabras se dice tanto!

    ResponderEliminar
  2. No estaría mal que en ese viaje estuviera tan definida la ruta de carretera, pero ¡ no!, es pura elección.

    ResponderEliminar
  3. Quiero seguir el viaje del conocimiento de mi persona, la aceptación de como soy, seguir proporcionandome la felicidad, la paz el bienestar conmigo misma, la aceptación y rectificación de mis errores, que mis pensamientos sean positivos para que repercutan positivamente en mis sentimientos. Aprender a seguir sufriendo lo justo, no anticiparme a los acontecimientos etc.etc.etc.
    A Pepi este trabajo le está dando muy buenos resultados.

    ResponderEliminar