El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 26 de julio de 2012

ERES TU QUIEN VA A CAMBIAR EL MUNDO



En la Calle Doctor Fleming de Salmanca descubrimos esta pintada triste: "Lara, eres tu quien va a cambiar el mundo".


¿Cuándo decidimos arrojar la toalla?.

¿Qué provocó nuestro desaliento?

¿Por qué renunciamos a la esperanza?

¿Dónde enterramos nuestra ilusión?

¿Qué heló nuestros sueños?

¿Cuándo volveremos a ser humanos?.

Querer cambiar el mundo, lo posible, no es de gilipollas.

¿Verdad, Lara?

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Puede netenderse la pintada como una crítica o como un desafía. Cambia el mundo quien es capaz de levantar sus posaderas del sofá y enfrentrase a los retos de cada día. ¿Qué es el mundo? Algo abstracto. ¿Cómo voy a cambiarlo? Pero, ¿sólo eso es el mundo? Que va. También es el mundo mi propia vida, mis ilusiones, mis proyectos, mis fracasos, mis miedos, mis esperanzas...y este, este mundo que soy yo, evidentemente soy capaz de cambiarlo...teniendo en cuenta, ¡cómo no!, mis circuntancias. Por tanto, no vea a Lara como una iluso o una teórita, la veo como un apersona con ganas de arrimar el hombre....ERASMO

    ResponderEliminar
  2. Quizá no el mundo global pero sí mi mundo, ese inmediato que me toca vivir al menos hoy.

    ResponderEliminar
  3. Al leer la frase pense, ¡vaya utopia!. Después reflexionando ¡claro que podemos cambiar el mundo, pero nuestro mundo!. Además así debe ser. Cuando consideremos que no estamos en el camino correcto en el desarrollo de nuestra vida hay que ser valientes, tener fuerza de voluntad y decirnos ¡Adelante, que el enfretarnos a rectificar nos va a traer buenas consecuencias!.
    A Pepi la enseñaron una frase que dice: "DE SABIOS ES RECTIFICAR"

    ResponderEliminar