El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
martes, 3 de julio de 2012

PIENSO, LUEGO ME INDIGNO



Gente buena de Salamanca nos avisaron que la ciudad estaba llena de pintadas inteligentes. Allí desplazamos nuestro amplio equipo de reporteros gráficos que nos han remitido un importante material que iremos compartiendo con todos nuestros internautas. Son palabras para pensar, para escuchar desde dentro y dejar que resuenen. Ahí va la primera, muy cerca de la estación de autobuses.

PIENSO, LUEGO ME INDIGNO


¿Qué te indigna a ti?

Tenemos 5 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Me indignan las medias verdades
    Me indignan los que sólo quieren para sí
    Me indignan los fríos y dictadores
    Me indignan los necios, los que pasan de todo, los indiferentes, los que todo le da igual...
    ERASMO

    ResponderEliminar
  2. Me indignan los que van de listillos e intentan demostrarlo...patético!

    ResponderEliminar
  3. Me indignan los violentos, los amorfos, los pasotas, los criticones desde la barrera, las medidas verdades, los falsos e hipócritas, los fanáticos del fútbol, de la religión, de la política, de la ciencia, de sus ideas... A veces me indigno conmigo mismo repitiendo los mismos errores

    ResponderEliminar
  4. Me indigna la injusticia, la falta de amor, la murmuración, el juzgar a los demás.

    ResponderEliminar
  5. Me indigna los irresponsables,
    " " los mentirosos,
    " " los agresivos,
    " " los que se toman la justicia por su mano
    Me indigna los que no quieren reconocer sus fallos.
    Me indigna los prepotentes,
    Me indigna los que no tienen sentimietnos
    " " los que solo valoran las cosas materiales,
    Me indigna los que tratan de ser más que los demás,
    Me indigna los falsos,
    " " los maltratadores física y psíquicamente,
    Me indigna aquellas personas que solo valoran las cosas materiales.
    Me indigna determinados cargos de los juzgados que tratan a las personas de "INDIVIDUOS".
    Me indigna cuando un padre o una madre rechazan el beso que le quiere dar su hijo.
    Y todas aquellas indignaciones que podemos hacer a los demás, sin ser conscientes de ello, incluida Pepi.

    ResponderEliminar