El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
miércoles, 25 de julio de 2012

TE FILTRAS EN MI VIDA



Te filtras en la vida

No hay barreras,
No es mi yo quien camina
En mis pasos tu ERES.
Y en los pasos ligeros de la genteque me encuentro por la calle
SOMOS en Ti.
No hay tú, ni otro, ni yo…
Nos abraza tu Presencia.
Y eres abrazo y beso
en el bullicio de la ciudad.
No hay otros, ni formas, ni colores
Solo Belleza que sabe a Unidad
y Música que armoniza e invitaa danzar en medio de la vida…
Y hacer de la vida baile
Y del baile danza de Amor
por todo lo que Es y Somos en Ti.
Y siento tu caricia en el viento
que besa mi rostro,
y tu mirada en
los ojos de quien mira pidiendo
y del que me mira regalando.…
Y me encanta pasear por mi ciudad
Sola, llena y habitada por todo lo que ES
Y saberme sostenida y acompañada
por mi amante …el amante de la VIDA
Tú…yo…y el universo
Una y todo, todo y UNO.

M Carmen Ferrero



Amigos internautas, este blog se abre hoy a una nueva realidad, a una nueva era, en la que todos estamos llamados a encontrarnos, a sentirnos, a vivirnos, PORQUE TODOS SOMOS UNO.

Deja tu opinión en "comentarios". Así somos más uno.

Tenemos 6 comentarios , introduce el tuyo:

  1. En mi está todo
    y todo está en mí.
    No busco fuera.
    Lo tengo dentro
    Y esto no es soberbia
    es realidad
    crecer
    amar
    sentir
    vivir
    desde mi
    y a partir de ahí
    llegaré a ti.
    ERASMO

    ResponderEliminar
  2. Para mi es como un "trabalenguas", Me transmite que en la vida realmente estamos solos cada uno con nosotros mismos, pero inmersos en una sociedad compuesta de personas muy diferentes las unas de las otras, y que cada una tenemos que saber bailar nuestra propia vida, pero no podemos negar que los otros nos influye en nuestra vida, de ahí el que todos somos uno.Pepi

    ResponderEliminar
  3. Bonita poesia, pero un poco dificil de asimilar. Tenemos que creer que siempre estamos acompañados eso nos ayudara en nuestro camino.

    ResponderEliminar
  4. me uno a esos deseos de UNIDAD

    ResponderEliminar
  5. A Pepi le ha gustado mucho la poesia que ha creado ERASMO para hacer su comentario.

    ResponderEliminar
  6. Que poesia tan bonita!!! No puedo por menos de unirme a esos deseos de UNIDAD.Sentirse solo y a la vez lleno, amante de la vida y de TODO lo que existe.

    ResponderEliminar