El que da, no debe volver a acordarse;
pero el que recibe nunca debe olvidar
Blog
jueves, 13 de septiembre de 2012

BUENOS DÍAS, PRINCESA

Qué sencillo, pero qué bonito,
"Buenos días",
dirigirse a los tuyos,
a los que más quieres,
a toda la gente.
Y hacerlo así:
"Princesa",
porque, eres para mi, mi Reina.
¡Qué poca cosa!
¡cuánta satisfacción!

Alguien lo quiso dejar en una pared de nuestra ciudad, nosotros lo recogemos y la divulgamos.

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. A mi también me alegraría que alguien me dijera eso

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces he comprobado que hay personas que cuando te ven en cualquier sitio, o inician una conversación contigo, es una costumbre que tienen al saludarte, y te dicen ¡Hola cariño!. ¡Hola Reina!. ¡Hola Princesa!......................
    Hay que saber càptar cuando una persona te lo dice con el cariño más profundo que te quiere demostrar.
    Pepi por lo menos así lo ve.

    ResponderEliminar
  3. a toda mujer les gusta que las traten con muxo cariño más cuando les dices mi preciosa...mi reina...mi princesa...

    ResponderEliminar